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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez González, Álvaro Rene-
dc.contributor.authorAguirre Canchala, Jennifer Alexandra-
dc.contributor.authorAlba Galeano, Karina Lizeth-
dc.date.accessioned2022-09-27T21:30:16Z-
dc.date.available2022-09-27T21:30:16Z-
dc.date.created2022-09-05-
dc.date.issued2022-09-27-
dc.identifier.other02/IME/ 318es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12924-
dc.descriptionDesarrollar estrategias de E-commerce para lograr la expansión de la Ferretería Ferribas alcanzando una cartera de clientes del 10% mayor a la actual, en la ciudad de Ibarra para el año 2022.es_EC
dc.description.abstractEl trabajo de grado: “E-COMMERCE COMO ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN PARA LA FERRETERÍA FERRIBAS” consta de los siguientes capítulos: Capítulo 1: denominado como Análisis Situacional, en donde se desglosan los antecedentes, definición del problema, el tema a investigar para delimitar el objetivo general y los específicos. Seguido de un análisis interno y externo que darán a lugar el desarrollo de la matriz FODA. Capítulo 2: denominado como Propuesta Estratégica, desglosan los objetivos tanto general como específicos, se desarrolla la identidad corporativa de la marca, al igual un rediseño de su imagen, seguido de la segmentación en donde se estudia el comportamiento del consumidor para el desarrollo de nuevos mercados en donde se trata el tema de e-commerce y posicionamiento digital. Capítulo 3: denominado como Estrategias y Tácticas, aquí se definen las estrategias a realizar de acuerdo al estudio previo en donde se tratarán temas como posicionamiento digital, branding, personalidad de marca y creación de perfiles corporativos, en cuanto al desarrollo de e-commerce se tratan temas como dominio y hosting e indicadores de gestión, así como la creación de un modelo del mismo. Capítulo 4: denominado como Presupuesto de Marketing, en donde se estudia el costo por las estrategias planteadas en el capítulo previo al igual que el presupuesto requerido para llevar a cabo el proyecto entero, con la realización de la matriz costo-beneficio, cronograma de actividades, posibles escenarios y estado de resultados proyectado.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectFERRETERÍAes_EC
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_EC
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALes_EC
dc.titleE-Commerce como estrategia de expansión para la ferretería Ferribas ubicada en el cantón Ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000039755es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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