Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12924
Citar este ítem

Título : E-Commerce como estrategia de expansión para la ferretería Ferribas ubicada en el cantón Ibarra, provincia de Imbabura
Director : Pérez González, Álvaro Rene
Autor : Aguirre Canchala, Jennifer Alexandra
Alba Galeano, Karina Lizeth
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : FERRETERÍA;CALIDAD DE SERVICIO;ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 27-sep-2022
Fecha de creación : 5-sep-2022
Resumen : El trabajo de grado: “E-COMMERCE COMO ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN PARA LA FERRETERÍA FERRIBAS” consta de los siguientes capítulos: Capítulo 1: denominado como Análisis Situacional, en donde se desglosan los antecedentes, definición del problema, el tema a investigar para delimitar el objetivo general y los específicos. Seguido de un análisis interno y externo que darán a lugar el desarrollo de la matriz FODA. Capítulo 2: denominado como Propuesta Estratégica, desglosan los objetivos tanto general como específicos, se desarrolla la identidad corporativa de la marca, al igual un rediseño de su imagen, seguido de la segmentación en donde se estudia el comportamiento del consumidor para el desarrollo de nuevos mercados en donde se trata el tema de e-commerce y posicionamiento digital. Capítulo 3: denominado como Estrategias y Tácticas, aquí se definen las estrategias a realizar de acuerdo al estudio previo en donde se tratarán temas como posicionamiento digital, branding, personalidad de marca y creación de perfiles corporativos, en cuanto al desarrollo de e-commerce se tratan temas como dominio y hosting e indicadores de gestión, así como la creación de un modelo del mismo. Capítulo 4: denominado como Presupuesto de Marketing, en donde se estudia el costo por las estrategias planteadas en el capítulo previo al igual que el presupuesto requerido para llevar a cabo el proyecto entero, con la realización de la matriz costo-beneficio, cronograma de actividades, posibles escenarios y estado de resultados proyectado.
Descripción : Desarrollar estrategias de E-commerce para lograr la expansión de la Ferretería Ferribas alcanzando una cartera de clientes del 10% mayor a la actual, en la ciudad de Ibarra para el año 2022.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12924
OTRO : 02/IME/ 318
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000039755
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 318 LOGO.jpgLogo100,22 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 318 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado6,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons