Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13207
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiliquinga Heredia, Henry Patricio-
dc.contributor.authorSanipatin Potosí, Diana Masiel-
dc.date.accessioned2022-11-14T19:48:28Z-
dc.date.available2022-11-14T19:48:28Z-
dc.date.created2022-10-27-
dc.date.issued2022-11-14-
dc.identifier.other02/IME/ 330es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13207-
dc.descriptionRealizar un estudio situacional de carácter interno y externo en la empresa EP-FYPROCAI, por medio de la aplicación de métodos y herramientas de análisis estratégico para determinar la situación real de la empresa en la actualidad.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado denominado “PLAN DE MARKETING DIGITAL ENFOCADO AL SOCIAL MEDIA PARA LA EMPRESA PÚBLICA DE FAENAMIENTO Y PRODUCTOS CÁRNICOS DE IBARRA” tiene como finalidad exponer una propuesta alternativa a las actividades de comunicación que viene manejando la empresa para informar a la sociedad los objetivos empresariales que persigue la misma y así fomentar la concientización de las personas respecto operación y desarrollo de la institución gubernamental. La Empresa de Faenamiento y Productos Cárnicos de Ibarra, es una institución de carácter público, ubicada en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, ofrece al público desde hace algunos años atrás productos y servicios en relación al faenamiento de especies de ganado mayor, actividad de mayor aporte a los ingresos de la empresa. El proceso del producto cárnico es una actividad rigurosa de suma importancia para la institución ya que tiene la responsabilidad de brindar al público un bien apto para el consumo humano, que cumpla con estándares de calidad, no obstante, la sociedad de estudio desconoce el compromiso que adopta la empresa en cumplir con las leyes y normas sanitarias vigentes, además de las actividades que lleva a cabo para el cuidado del medio ambiente y el desarrollo social, por ende se ha propuesto estrategias de comunicación enfocadas en las redes sociales de la empresa para poder educar a las personas sobre los diversos aspectos que conlleva el funcionamiento de la entidad y así fortalecer el vínculo entre la empresa y la comunidad.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIASes_EC
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_EC
dc.subjectEMPRESA PÚBLICAes_EC
dc.titlePlan de marketing digital enfocado al social media para la empresa pública municipal de faenamiento y productos cárnicos de Ibarra (EP-FYPROCAI)es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000040266es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 330 LOGO.pngLogo764,79 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 330 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado9,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons