Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13207
Citar este ítem

Title: Plan de marketing digital enfocado al social media para la empresa pública municipal de faenamiento y productos cárnicos de Ibarra (EP-FYPROCAI)
metadata.dc.contributor.advisor: Chiliquinga Heredia, Henry Patricio
Authors: Sanipatin Potosí, Diana Masiel
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MARKETING;ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS;COMERCIALIZACIÓN;EMPRESA PÚBLICA
Issue Date: 14-Nov-2022
metadata.dc.date.created: 27-Oct-2022
Abstract: El presente trabajo de grado denominado “PLAN DE MARKETING DIGITAL ENFOCADO AL SOCIAL MEDIA PARA LA EMPRESA PÚBLICA DE FAENAMIENTO Y PRODUCTOS CÁRNICOS DE IBARRA” tiene como finalidad exponer una propuesta alternativa a las actividades de comunicación que viene manejando la empresa para informar a la sociedad los objetivos empresariales que persigue la misma y así fomentar la concientización de las personas respecto operación y desarrollo de la institución gubernamental. La Empresa de Faenamiento y Productos Cárnicos de Ibarra, es una institución de carácter público, ubicada en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, ofrece al público desde hace algunos años atrás productos y servicios en relación al faenamiento de especies de ganado mayor, actividad de mayor aporte a los ingresos de la empresa. El proceso del producto cárnico es una actividad rigurosa de suma importancia para la institución ya que tiene la responsabilidad de brindar al público un bien apto para el consumo humano, que cumpla con estándares de calidad, no obstante, la sociedad de estudio desconoce el compromiso que adopta la empresa en cumplir con las leyes y normas sanitarias vigentes, además de las actividades que lleva a cabo para el cuidado del medio ambiente y el desarrollo social, por ende se ha propuesto estrategias de comunicación enfocadas en las redes sociales de la empresa para poder educar a las personas sobre los diversos aspectos que conlleva el funcionamiento de la entidad y así fortalecer el vínculo entre la empresa y la comunidad.
Description: Realizar un estudio situacional de carácter interno y externo en la empresa EP-FYPROCAI, por medio de la aplicación de métodos y herramientas de análisis estratégico para determinar la situación real de la empresa en la actualidad.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13207
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 330
metadata.dc.coverage: Ibarra, Ecuador
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000040266
metadata.dc.contributor.deparment: Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 330 LOGO.pngLogo764,79 kBimage/pngThumbnail
View/Open
02 IME 330 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado9,03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons