Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13338
Citar este ítem

Title: Estrategias de geomarketing y técnicas de social media para el posicionamiento de la empresa “Maderesa”
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez González, Álvaro Rene
Authors: Arévalo Méndez, Andrea Lizbeth
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MARKETING ESTRATÉGICO;SOCIAL MEDIA;POSICIONAMIENTO DE MARCA
Issue Date: 9-Dec-2022
metadata.dc.date.created: 28-Nov-2022
Abstract: El presente trabajo de grado se lo realizo en la empresa Maderesa, Placa centro – Masisa con el fin de hacer un posicionamiento Georreferencial y Geográfico, por medio de aplicaciones digitales, que permitan la agilidad de llegada y acceso de los clientes. A su vez se presentó opciones de desarrollar campañas de social media dentro de aplicaciones digitales que ayuden al análisis de datos y cuál podría ser la más potencial dentro del medio local, como también conocer que falencias existen dentro de la empresa y cuáles son las opciones de tácticas a aplicar.
Description: Generar estrategias para la empresa Maderesa (Placacentro Masisa, Tulcán) que permita el crecimiento en ventas y tenga mejor desarrollo económico, por medio de plataformas digitales como Google Maps.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13338
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 136
metadata.dc.coverage: Ibarra, Ecuador
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000040407
metadata.dc.contributor.deparment: Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 336 LOGO.jpgLogo91,27 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 IME 336 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado3,83 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons