Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13571
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLomas Tapia, Kennedy Rolando-
dc.contributor.authorTrujillo, Carmen Amelia-
dc.contributor.authorBasantes Andrade, Andrea Verenice-
dc.date.accessioned2023-02-28T16:04:30Z-
dc.date.available2023-02-28T16:04:30Z-
dc.date.created2020-01-13-
dc.date.issued2023-02-28-
dc.identifier.issn2631 - 2786-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13571-
dc.description.abstractEn la actualidad las Universidades de Latinoamérica con la la presencia de revistas editadas por Escuelas y Centros de Investigación ha significado una contribución relevante al desarrollo profe-sional-disciplinar, llegando a naturalizarse la edición de revistas en diferentes campos de acuerdo a las especialidades, como una actividad investigativa, donde el desarrollo, la creatividad, el estudio riguroso de la realidad donde se realizan las investigaciones, proporcionan distintos enfoques rele¬vantes para coadyuvar al desarrollo de la actividad científica, donde los resultados a nivel internacio¬nal sobre publicaciones en revistas indexadas son relativamente escasos. Por lo tanto se pretende presentar la actividad científica con la finalización de la comunicación y difu¬sión de los resultados obtenidos al resto de la comunidad educativa, por lo que la publicación cons¬tituye, en este sentido, el producto final de la investigación y la revista científica es el instrumento empleado para la transferencia de información entre los autores y lectores. Las razones que motivan al autor a escribir un artículo científico pueden ser tanto de índole profesional (difusión del conoci¬miento, labor docente o requisito de una investigación) como personal (reconocimiento y estímulo individual. En ese contexto, se presenta un estudio pormenorizado de como redactar artículos científicos, como publicarlos, y sus diferentes elementos que lo conforman, además de plasmar los resultados de esta investigación a través del estudio de caso de los maestrantes de gestión de la calidad de la educa¬ción de la Universidad Técnica del Norte.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherRevista científica UISRAELes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectINVESTIGADOR CIENTÍFICOes_EC
dc.subjectCIENCIAes_EC
dc.subjectCONOCIMIENTOes_EC
dc.titleLas revistas certificas y el uso de las mismas por los maestrantes de gestión de la calidad para publicar artículoses_EC
dc.typeArticlees_EC
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARTÍCULO Las revistas científicas y el uso de las mismas.pdfArtículo699,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons