Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1397
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorFlores Coral, David Gustavo-
dc.contributor.authorMeza Calvache, Cristina Elizabeth-
dc.date.accessioned2013-07-09T14:39:37Z-
dc.date.available2013-07-09T14:39:37Z-
dc.date.created2013-01-01-
dc.date.issued2013-07-09T14:39:37Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1397-
dc.descriptionSegún la opinión de los clientes internos y externos quienes manifestaron que el lugar donde la microempresa produce y comercializa los productos su espacio es reducidoes_ES
dc.description.abstractCreaciones Koralyn es una microempresa dedicada a la producción y comercialización de ropa deportiva y uniformes educativos. Con el pasar del tiempo ha ido incrementando su maquinaria y por ende su producción, permitiéndole conocer su mercado objetivo y transformarse en una microempresa competitiva. En base a este aspecto y tomando en cuenta la gran competencia que existe en el mercado de San Gabriel, se propone realizar un plan estratégico de marketing que le permita sobresalir y ser pionera en el sector. El objetivo del presente proyecto es proporcionar una amplia información a los propietarios de Creaciones Koralyn aspectos relevantes que le permitan conocer el comportamiento del mercado, además de establecer técnicas de mejoramiento de imagen y sobretodo conocer las necesidades de los clientes. En este informe se expone un plan estratégico de marketing para mejorar la imagen de Creaciones Koralyn, además de la optimización de los recursos necesarios para la implementación eficaz de este proyecto. Permitiendo de esta manera extender sus productos y servicios al mercado actuales_ES
dc.format.extent206es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para el mejoramiento de la Microempresa Creaciones Koralyn de la ciudad de San Gabriel, provincia del Carchies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 057 tesis completa.pdfTESIS4,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.