Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1397
Citar este ítem

Title: Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de la Microempresa Creaciones Koralyn de la ciudad de San Gabriel, provincia del Carchi
metadata.dc.contributor.advisor: Brucil Almeida, Juan Guillermo
Authors: Flores Coral, David Gustavo
Meza Calvache, Cristina Elizabeth
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MERCADOTECNIA;MARKETING ESTRATÉGICO
Issue Date: 9-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 1-Jan-2013
Abstract: Creaciones Koralyn es una microempresa dedicada a la producción y comercialización de ropa deportiva y uniformes educativos. Con el pasar del tiempo ha ido incrementando su maquinaria y por ende su producción, permitiéndole conocer su mercado objetivo y transformarse en una microempresa competitiva. En base a este aspecto y tomando en cuenta la gran competencia que existe en el mercado de San Gabriel, se propone realizar un plan estratégico de marketing que le permita sobresalir y ser pionera en el sector. El objetivo del presente proyecto es proporcionar una amplia información a los propietarios de Creaciones Koralyn aspectos relevantes que le permitan conocer el comportamiento del mercado, además de establecer técnicas de mejoramiento de imagen y sobretodo conocer las necesidades de los clientes. En este informe se expone un plan estratégico de marketing para mejorar la imagen de Creaciones Koralyn, además de la optimización de los recursos necesarios para la implementación eficaz de este proyecto. Permitiendo de esta manera extender sus productos y servicios al mercado actual
Description: Según la opinión de los clientes internos y externos quienes manifestaron que el lugar donde la microempresa produce y comercializa los productos su espacio es reducido
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1397
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 057 tesis completa.pdfTESIS4,76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.