Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14273
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoria Flores, Edwing Rolando-
dc.contributor.authorVillegas Torres, Stalin Israel-
dc.date.accessioned2023-06-23T20:47:46Z-
dc.date.available2023-06-23T20:47:46Z-
dc.date.created2023-05-20-
dc.date.issued2023-06-23-
dc.identifier.other02/ICA/ 1916es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14273-
dc.descriptionDiseñar una planificación estratégica de marketing tomando en cuenta estrategias viables para alcanzar un mejoramiento comercial en la empresa Almacén Óptico Mecánica de Lentes.es_EC
dc.description.abstractEste proyecto consta con un diagnóstico situacional con el cual permitirá tener un acertado análisis de todas sus variables internas y externas, con la que se busca generar soluciones preventivas correctivas para las debilidades y amenazas y maximizar las fortalezas y oportunidades con las cuales cuenta la empresa. Los fundamentos con los que se respaldará esta investigación es mediante bases teóricas y datos históricos que sustentan la problemática y la propuesta de la investigación. Para el desarrollo de esta propuesta se considerarán aspectos tan importantes como la misión, visión, objetivos, valores corporativos, políticas, metas, estrategias, proyectos, programas y tácticas con las cuales se observará el impacto que genera la implementación de una planificación estratégica con lo cual se planteará cambiar la administración empírica con la que se dirige actualmente, orientada a la mejora de toma de decisiones, en el área de talento humano y en el desarrollo de los procesos, para crear mayor posicionamiento de marca en el mercado con el compromiso generado entre empleados y la empresa para proporcionar una mayor calidad de productos y así incrementar la fidelidad de los clientes, innovando las estrategias empleadas en la administración obteniendo los resultados deseados que se reflejarán en el presente y en los años posteriores a la aplicación de este proyecto. Para los impactos se tomó en consideración factores representativos como económico comercial tecnológico y social los cuales se notarán al momento de implementar la planificación estratégica.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_EC
dc.subjectEMPRESA DE SERVICIOSes_EC
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_EC
dc.titlePlanificación estratégica para el “Almacén óptico mecánica de lentes” de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentContabilidad y Auditoría CPAes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000041312es_EC
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 1916 LOGO.jpgLogo93,16 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICA 1916 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado1,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons