Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14273
Citar este ítem

Title: Planificación estratégica para el “Almacén óptico mecánica de lentes” de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Soria Flores, Edwing Rolando
Authors: Villegas Torres, Stalin Israel
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;EMPRESA DE SERVICIOS;ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Issue Date: 23-Jun-2023
metadata.dc.date.created: 20-May-2023
Abstract: Este proyecto consta con un diagnóstico situacional con el cual permitirá tener un acertado análisis de todas sus variables internas y externas, con la que se busca generar soluciones preventivas correctivas para las debilidades y amenazas y maximizar las fortalezas y oportunidades con las cuales cuenta la empresa. Los fundamentos con los que se respaldará esta investigación es mediante bases teóricas y datos históricos que sustentan la problemática y la propuesta de la investigación. Para el desarrollo de esta propuesta se considerarán aspectos tan importantes como la misión, visión, objetivos, valores corporativos, políticas, metas, estrategias, proyectos, programas y tácticas con las cuales se observará el impacto que genera la implementación de una planificación estratégica con lo cual se planteará cambiar la administración empírica con la que se dirige actualmente, orientada a la mejora de toma de decisiones, en el área de talento humano y en el desarrollo de los procesos, para crear mayor posicionamiento de marca en el mercado con el compromiso generado entre empleados y la empresa para proporcionar una mayor calidad de productos y así incrementar la fidelidad de los clientes, innovando las estrategias empleadas en la administración obteniendo los resultados deseados que se reflejarán en el presente y en los años posteriores a la aplicación de este proyecto. Para los impactos se tomó en consideración factores representativos como económico comercial tecnológico y social los cuales se notarán al momento de implementar la planificación estratégica.
Description: Diseñar una planificación estratégica de marketing tomando en cuenta estrategias viables para alcanzar un mejoramiento comercial en la empresa Almacén Óptico Mecánica de Lentes.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14273
metadata.dc.identifier.other: 02/ICA/ 1916
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador
metadata.dc.description.degree: Ingeniería
metadata.dc.identifier.mfn: 0000041312
metadata.dc.contributor.deparment: Contabilidad y Auditoría CPA
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 ICA 1916 LOGO.jpgLogo93,16 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 ICA 1916 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado1,22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons