Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14379
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Albuja, Darwin Fernando-
dc.contributor.authorSanmartin Iñiguez, Kimberly Shakyra-
dc.date.accessioned2023-06-30T20:54:17Z-
dc.date.available2023-06-30T20:54:17Z-
dc.date.created2023-06-06-
dc.date.issued2023-06-30-
dc.identifier.otherFECYT/ 4235es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14379-
dc.descriptionDetermine blended learning strategies to enhance the speaking skills of sophomore students at Bachillerato Universitario UTN in the academic year 2022-2023.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló con el fin de determinar las estrategias del Blended Learning approach utilizadas por los profesores de inglés para mejorar las habilidades de expresión oral de sus estudiantes. El tema de investigación nació de la problemática del bajo uso de estrategias tecnológicas para apoyar la enseñanza presencial en el desarrollo de habilidades académicas de una segunda lengua. La investigación se realizó en el Colegio de Bachillerato Universitario UTN de Ibarra en el periodo académico 2022-2023. Para la recolección de datos se utilizaron dos tipos de instrumentos, con enfoques cualitativo y cuantitativo. La fundamentación teórica se centra en la utilidad de las estrategias de Blended Learning approach en la educación actual. En la fase de recolección de datos participaron los docentes del área y los alumnos de segundo año de bachillerato. Con base en los resultados obtenidos, se pudo concluir que los profesores de inglés no utilizan con frecuencia las estrategias del enfoque B-learning. Por lo tanto, fue necesario desarrollar una guía para los profesores con estrategias, actividades y herramientas B-learning que favorezcan la mejora del speaking en el alumnado.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMETODO DE ENSEÑANZAes_EC
dc.subjectGUÍAes_EC
dc.subjectHABLAes_EC
dc.subjectDESARROLLO DE CAPACIDADes_EC
dc.titleBlended Learning Approach to Enhance Speaking Skills of Sophomore Students at Colegio de Bachillerato Universitario UTN, Academic Period 2022-2023es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPedagogía de Idiomas Nacionales y Extranjeroses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000041413es_EC
Aparece en las colecciones: Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4235 LOGO.jpgLogo73,16 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 4235 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado3,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons