Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14433
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoronado Martín, Jesús Ángel-
dc.contributor.authorPaspuel Vera, Olivia Jazmín-
dc.date.accessioned2023-07-10T17:22:11Z-
dc.date.available2023-07-10T17:22:11Z-
dc.date.created2023-06-21-
dc.date.issued2023-07-10-
dc.identifier.otherPG/ 1502es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14433-
dc.descriptionProponer un modelo en la evaluación de aprendizajes de competencias comunicacionales en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa “Huaca” durante la modalidad virtual.es_EC
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se determinó el nivel de logro y tipos de aprendizajes en competencias comunicacionales en los estudiantes de segundo año de bachillerato durante la modalidad virtual, de la sección de competencias comunicacionales en la Unidad Educativa “Huaca”. Se identificó que aproximadamente el 50% de los estudiantes encuestados logró desarrollar competencias en la comprensión de textos y la cognición de contenidos implícitos y explícitos, pero un porcentaje menor a la mitad dominó las destrezas en lo referente a la lectoescritura. Los docentes del área de Lengua y Literatura indicaron que la interacción limitada y la falta de conectividad afectaron el aprendizaje, por lo que se propuso un modelo de evaluación con estrategias metodológicas y didácticas que permitan una evaluación integral.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectLECTURAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.titleModelo de evaluación de aprendizajes en competencias comunicacionales en estudiantes de segundo año de bachillerato, Unidad Educativa “Huaca”es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentInnovación en Educación con Mención en Pedagogía y Didáctica con un Enfoque Basado en Competenciases_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000041472es_EC
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1502 logo.jpgLogo88,46 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1502 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons