Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14433
Citar este ítem

Título : Modelo de evaluación de aprendizajes en competencias comunicacionales en estudiantes de segundo año de bachillerato, Unidad Educativa “Huaca”
Director : Coronado Martín, Jesús Ángel
Autor : Paspuel Vera, Olivia Jazmín
Tipo documento : masterThesis
Palabras clave : APRENDIZAJE;LECTURA;COMUNICACIÓN;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 10-jul-2023
Fecha de creación : 21-jun-2023
Resumen : En el presente trabajo de investigación se determinó el nivel de logro y tipos de aprendizajes en competencias comunicacionales en los estudiantes de segundo año de bachillerato durante la modalidad virtual, de la sección de competencias comunicacionales en la Unidad Educativa “Huaca”. Se identificó que aproximadamente el 50% de los estudiantes encuestados logró desarrollar competencias en la comprensión de textos y la cognición de contenidos implícitos y explícitos, pero un porcentaje menor a la mitad dominó las destrezas en lo referente a la lectoescritura. Los docentes del área de Lengua y Literatura indicaron que la interacción limitada y la falta de conectividad afectaron el aprendizaje, por lo que se propuso un modelo de evaluación con estrategias metodológicas y didácticas que permitan una evaluación integral.
Descripción : Proponer un modelo en la evaluación de aprendizajes de competencias comunicacionales en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa “Huaca” durante la modalidad virtual.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14433
OTRO : PG/ 1502
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Maestría
Código MFN : 0000041472
Carrera Profesional: Innovación en Educación con Mención en Pedagogía y Didáctica con un Enfoque Basado en Competencias
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1502 logo.jpgLogo88,46 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1502 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons