Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14646
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón Ramos, Marcela Elizabeth-
dc.contributor.authorIles Carlosama, Jhoselyn Adriana-
dc.date.accessioned2023-08-10T14:46:42Z-
dc.date.available2023-08-10T14:46:42Z-
dc.date.created2023-07-26-
dc.date.issued2023-08-10-
dc.identifier.otherFECYT/4290es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14646-
dc.descriptionInvestigate Youtube Videos as Technological Tools to Develop Listening Skills in 5th-Grade Primary Education at Patricio Espinoza Bermeo School of San Clemente Communityes_EC
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se realizó en el colegio Patricio Espinoza Bermeo de la comunidad de San Clemente con la participación de 5to año de educación general básica en el periodo académico 2022-2023. El objetivo de esta investigación fue establecer una estrategia de aprendizaje donde el uso de videos o audios en los idiomas inglés ayude a mejorar las habilidades auditivas en las clases de inglés como lengua extranjera. Esta investigación se desarrolló con una metodología mixta, es decir, cualitativa y cuantitativa y de esta manera poder lograr los objetivos planteados dentro de la investigación. Posteriormente se recopiló información esencial a través de encuestas aplicadas a los estudiantes, y una entrevista aplicada a la docente encargada de enseñar a los niños el idioma inglés. Luego del análisis de toda la información contenida, se generó una serie de actividades pedagógicas utilizando videos y audios de la plataforma YouTube en inglés, que serán de gran utilidad para que los estudiantes mejoren sus habilidades auditivas en el idioma inglés.es_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIA DE ENSEÑANZAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN BILINGÜEes_EC
dc.subjectMATERIAL AUDIOVISUALes_EC
dc.titleYouTube Videos as Technological Tools to Develop Listening Skills in Primary Education at Patricio Espinoza Bermeo School, Academic Period 2022-2023es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeroses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000041687es_EC
Aparece en las colecciones: Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4290 LOGO.jpgLOGO76,6 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 4290 TESIS.pdfTESIS DE GRADO13,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons