Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14666
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontenegro Jiménez, Mario Estuardo-
dc.contributor.authorBonilla López, Viviana Jadira-
dc.date.accessioned2023-08-15T15:32:46Z-
dc.date.available2023-08-15T15:32:46Z-
dc.date.created2023-07-25-
dc.date.issued2023-08-15-
dc.identifier.otherPG/ 1559es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14666-
dc.descriptionContribuir a la consolidación de la sala lúdica del Consejo de la Judicatura de Ibarra como sala lúdica incluyente, ampliando el servicio a niñas y niños que presentan algún tipo de discapacidad, para aportar a la potenciación de sus habilidades socialeses_EC
dc.description.abstractLa sala lúdica de la Judicatura ciudad de Ibarra brinda atención a niños, con una visión educativa de protección y maximización de capacidades, con base en planes ejecutados por personal técnico capacitado y competente. En la presente investigación se planteó contribuir a la consolidación de la sala lúdica del Consejo de la Judicatura de Ibarra como sala lúdica incluyente, ampliando el servicio a niñas y niños que presentan discapacidad leve para aportar a la potenciación de sus capacidades, habilidades y destrezas educativas y sociales; el trabajo de investigación se realizó con la implementación de 3 fases que inician por el diagnóstico del estado actual de la sala lúdica, continua con el diseño de un programa de intervención artística y recreativa para el desarrollo de habilidades sociales de niños y niñas con discapacidad y finalmente describe el proceso de aplicación y evaluación del programa implementado. Los resultados evidencian beneficios para la niñez y para la sala áulica, generando resultados positivos para la sociedad y para quienes acceden a los sus servicios por diversas circunstancias.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectDISCAPACIDADes_EC
dc.subjectHABILIDAD PEDAGÓGICAes_EC
dc.subjectNINEZes_EC
dc.titlePrograma de intervención artística y recreativa para el desarrollo de habilidades sociales de niños y niñas con discapacidad que acuden a la sala lúdica del Consejo de la Judicatura de la ciudad de Ibarraes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentAtención Inclusiva a las Necesidades Educativas Especialeses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000041720es_EC
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1559 LOGO.jpgLOGO86,99 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1559 TESIS.pdfTESIS DE GRADO3,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons