Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14943
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinargote Yépez, Lucía Maribel-
dc.contributor.authorChicaiza Alianza, Alessis Daniela-
dc.date.accessioned2023-10-13T21:59:58Z-
dc.date.available2023-10-13T21:59:58Z-
dc.date.created2023-09-25-
dc.date.issued2023-10-13-
dc.identifier.other02/LME/004es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14943-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional del taller artesanal “El ojo del jaguar”, analizando los factores de ambiente externo e interno para determinar cómo estos pueden influir en la situación actual del negocio.es_EC
dc.description.abstractEl Ojo del Jaguar es un taller artesanal dedicado a la creación de títeres, muñecas y máscaras de carácter folclórico. En este estudio, el objetivo es desarrollar una propuesta de branding que permita la creación de una nueva posición dentro de la provincia de Imbabura en la zona norte de Ecuador. La investigación se inicia con el desarrollo de un estado situacional fundamental para la comprensión del entorno en el que opera el negocio, sustentado en los fundamentos teóricos pertinentes para la comprensión del documento, presentados en los capítulos uno y dos, respectivamente. Para el Capítulo 3, se llevó a cabo un análisis de mercado utilizando un muestreo de bola de nieve no probabilístico para recopilar los datos apropiados. Finalmente, el Capítulo 4 discute las estrategias que apoyan el logro de la meta de la iniciativa.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectBRANDINGes_EC
dc.subjectMARCA PUBLICITARIAes_EC
dc.titleEl Branding como estrategia de reposicionamiento para la marca “El Ojo del Jaguar” en la parroquia de San Antonio de Ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLICENCIATURAes_EC
dc.contributor.deparmentMERCADOTECNIAes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000041990es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 LME 004 Logo.jpgLogo68,32 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 LME 004 Tesis.pdfTrabajo de Grado4,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons