Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14943
Citar este ítem

Title: El Branding como estrategia de reposicionamiento para la marca “El Ojo del Jaguar” en la parroquia de San Antonio de Ibarra, provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Pinargote Yépez, Lucía Maribel
Authors: Chicaiza Alianza, Alessis Daniela
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MERCADOTECNIA;BRANDING;MARCA PUBLICITARIA
Issue Date: 13-Oct-2023
metadata.dc.date.created: 25-Sep-2023
Abstract: El Ojo del Jaguar es un taller artesanal dedicado a la creación de títeres, muñecas y máscaras de carácter folclórico. En este estudio, el objetivo es desarrollar una propuesta de branding que permita la creación de una nueva posición dentro de la provincia de Imbabura en la zona norte de Ecuador. La investigación se inicia con el desarrollo de un estado situacional fundamental para la comprensión del entorno en el que opera el negocio, sustentado en los fundamentos teóricos pertinentes para la comprensión del documento, presentados en los capítulos uno y dos, respectivamente. Para el Capítulo 3, se llevó a cabo un análisis de mercado utilizando un muestreo de bola de nieve no probabilístico para recopilar los datos apropiados. Finalmente, el Capítulo 4 discute las estrategias que apoyan el logro de la meta de la iniciativa.
Description: Realizar un diagnóstico situacional del taller artesanal “El ojo del jaguar”, analizando los factores de ambiente externo e interno para determinar cómo estos pueden influir en la situación actual del negocio.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14943
metadata.dc.identifier.other: 02/LME/004
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador
metadata.dc.description.degree: LICENCIATURA
metadata.dc.identifier.mfn: 0000041990
metadata.dc.contributor.deparment: MERCADOTECNIA
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 LME 004 Logo.jpgLogo68,32 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 LME 004 Tesis.pdfTrabajo de Grado4,56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons