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Título : El Branding como estrategia de reposicionamiento para la marca “El Ojo del Jaguar” en la parroquia de San Antonio de Ibarra, provincia de Imbabura
Director : Pinargote Yépez, Lucía Maribel
Autor : Chicaiza Alianza, Alessis Daniela
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MERCADOTECNIA;BRANDING;MARCA PUBLICITARIA
Fecha de publicación : 13-oct-2023
Fecha de creación : 25-sep-2023
Resumen : El Ojo del Jaguar es un taller artesanal dedicado a la creación de títeres, muñecas y máscaras de carácter folclórico. En este estudio, el objetivo es desarrollar una propuesta de branding que permita la creación de una nueva posición dentro de la provincia de Imbabura en la zona norte de Ecuador. La investigación se inicia con el desarrollo de un estado situacional fundamental para la comprensión del entorno en el que opera el negocio, sustentado en los fundamentos teóricos pertinentes para la comprensión del documento, presentados en los capítulos uno y dos, respectivamente. Para el Capítulo 3, se llevó a cabo un análisis de mercado utilizando un muestreo de bola de nieve no probabilístico para recopilar los datos apropiados. Finalmente, el Capítulo 4 discute las estrategias que apoyan el logro de la meta de la iniciativa.
Descripción : Realizar un diagnóstico situacional del taller artesanal “El ojo del jaguar”, analizando los factores de ambiente externo e interno para determinar cómo estos pueden influir en la situación actual del negocio.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14943
OTRO : 02/LME/004
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador
Grado Académico: LICENCIATURA
Código MFN : 0000041990
Carrera Profesional: MERCADOTECNIA
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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