Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14981
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra Reyes, Frank Edison-
dc.contributor.authorDíaz Oscullo, Deisy Cristina-
dc.date.accessioned2023-10-18T21:53:21Z-
dc.date.available2023-10-18T21:53:21Z-
dc.date.created2023-10-03-
dc.date.issued2023-10-18-
dc.identifier.otherPG/1628es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14981-
dc.descriptionProponer la utilización de organizadores gráficos interactivos en el contexto educativo de la asignatura de lengua y literatura en los estudiantes de bachillerato de la UEM “San Gabriel de Piquiucho”.es_EC
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo investigativo fue proponer la utilización de los organizadores gráficos interactivos como herramienta en el proceso enseñanza aprendizaje-estudio en el área de Lengua y literatura en la Unidad Educativa del Milenio “San Gabriel de Piquiucho”, después de la recopilación de la información se considera que es primordial el apoyo de las tics en esta nueva era digital por lo tanto se escoge la herramienta colaborativa canva que facilita el trabajo de la investigadora contribuyendo de manera eficaz a la elaboración de estructuras mentales, diagramas, esquemas para sintetizar contenidos o conocimientos de gran extensión de lengua y literatura para el bachillerato, Además, se brinda una guía de inducción sobre la herramienta dando cumplimiento a los resultados de su aplicación, su factibilidad y el sinnúmero de virtudes con las que cuenta esta herramienta para lograr conseguir la implementación de forma continua de parte de docentes y estudiantes a esta estrategia fortaleciendo así la comprensión de texto, el análisis, la sintetización de información y el aprendizaje visual y creativo de los educandos.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectINNOVACIÓN EDUCATIVAes_EC
dc.subjectORGANIZADORES GRÁFICOSes_EC
dc.subjectMÉTODO DIDÁCTICOes_EC
dc.subjectENSEÑANZAes_EC
dc.titleLos organizadores gráficos interactivos como herramienta didáctica en el proceso enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en la unidad educativa del milenio “San Gabriel de Piquiucho”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeMAESTRÍAes_EC
dc.contributor.deparmentMaestría en Tecnología e Innovación Educativa en líneaes_EC
dc.coverageCarchi. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000042029es_EC
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1628 Logo.jpgLogo879,73 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1628 Tesis.pdfTrabajo de Grado6,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons