Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15006
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinargote Yépez, Lucía Maribel-
dc.contributor.authorMorán Guaján, Klever David-
dc.date.accessioned2023-10-19T22:51:52Z-
dc.date.available2023-10-19T22:51:52Z-
dc.date.created2023-10-04-
dc.date.issued2023-10-19-
dc.identifier.other02/LME/ 008es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15006-
dc.descriptionEjecutar un análisis de la situación actual en el que se desarrolla la microempresa “ASESORAMIENTOS Y TRÁMITES AIT” en la ciudad de Otavalo.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una nueva propuesta de branding para la microempresa “Asesoramientos y Trámites AIT”, como medio para generar diferenciación y posicionamiento de marca en el mercado contable de la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura. Primeramente, se realizó el análisis situacional para conocer la situación actual de la microempresa, a través de herramientas como: entrevistas, observaciones y encuestas, necesarias para obtener información importante y que sirva como base para la posterior elaboración de la matriz FODA. Para una mejor comprensión del trabajo investigativo, se elaboró el marco teórico, que contiene los conceptos básicos del Marketing basados en diferentes autores. En cuanto al estudio de mercado, se procedió a la recolección de información, referente a la marca en diferentes escenarios, para posteriormente elaborar las estrategias adecuadas. El plan estratégico de branding, es una herramienta para que la microempresa pueda desarrollar una imagen positiva antes, durante y después de ingresar al mercado, generando el posicionamiento y la rentabilidad deseada, ya que es un elemento fundamental para atraer y fidelizar clientes. Finalmente, es necesario elaborar un presupuesto que permita analizar los riesgos y beneficios que se pueden alcanzar al ejecutar el proyecto.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectASESORAMIENTOes_EC
dc.subjectPEQUEÑA EMPRESAes_EC
dc.titleEstrategias de branding para la empresa “Asesoramientos y trámites AIT”, ubicada en la ciudad de Otavalo, para la provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000042047es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 LME 008 logo.jpgLogo33,48 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 LME 008 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado8,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons