Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15124
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón Ramos, Marcela Elizabeth-
dc.contributor.authorSopa Tigse, Brayan Bladimir-
dc.contributor.authorVallejo Narváez, Milena Mishel-
dc.date.accessioned2023-11-01T21:22:23Z-
dc.date.available2023-11-01T21:22:23Z-
dc.date.created2023-10-18-
dc.date.issued2023-11-01-
dc.identifier.otherFECYT/ 4377es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15124-
dc.descriptionAnalyze the Jolly Phonics Method to Boost Vocabulary in Second-Grade Students at Teodoro Gómez de la Torre School.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, el método Jolly Phonics para potenciar el vocabulario en estudiantes de segundo de básica, se desarrolló en el colegio Teodoro Gómez de la Torre de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, durante el periodo académico 2022-2023 con la colaboración de docentes de inglés y estudiantes. El objetivo principal fue analizar el método Jolly Phonics para potenciar el vocabulario en inglés de los estudiantes de segundo grado del colegio Teodoro Gómez de la Torre. La metodología de esta investigación fue mixta: se utilizó el método cualitativo para los profesores, en el que se aplicó una entrevista semiestructurada, y el cuantitativo para los alumnos a través de una encuesta. Por ende, se elaboró una guía didáctica basada en las cinco habilidades del método Jolly Phonics, que facilita la construcción de conocimientos y habilidades por parte del docente a los alumnos; esta contiene actividades interactivas que ayudan a potenciar el vocabulario de los alumnos que inician su proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera.es_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectLENGUA EXTRANJERAes_EC
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectVOCABULARIOes_EC
dc.subjectENSEÑANZAes_EC
dc.titleJolly Phonics Method to Boost Vocabulary in Second - Grade Students at Teodoro Gomez de la Torre Schooles_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros: Mención Ingléses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000042178es_EC
Aparece en las colecciones: Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 4377 logo.jpgLogo32,75 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 4377 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado22,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons