Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15202
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTrejo España, Diego Javier-
dc.contributor.authorVásquez Lema, Brandon Javier-
dc.date.accessioned2023-11-14T21:02:09Z-
dc.date.available2023-11-14T21:02:09Z-
dc.date.created2023-10-27-
dc.date.issued2023-11-14-
dc.identifier.other04/SOF/026es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15202-
dc.descriptionDesarrollar un sistema IVR enfocado a la banca que aplique las normas OWASP 3.0 y norma ISO 27034 utilizando tecnologías VOICE GUIDE e INTEL DIALOGIC.es_EC
dc.description.abstractEn el presente proyecto se plantea el desarrollo de un sistema de respuesta de voz interactiva (IVR) enfocado a la banca telefónica y tome como base a las normas OWASP 3.0 e ISO 27034 para satisfacer un alcance de cumplimiento de seguridad dentro del sistema, la implementación de dicho sistema permitirá a usuarios la posibilidad de realizar consultas de sus estados de cuenta, productos que la entidad financiera ofrece y la posibilidad de restringir cualquier tipo de bloqueo de caneles electrónicos así como avisos importantes o comunicados que se desee dar a conocer al usuario. Las normas utilizadas para el desarrollo del sistema tienen como finalidad proporcionar un extra de seguridad a la información del usuario, garantizado protección casi total de los datos o información de cada uno, el desarrollo del sistema se dio utilizando tecnologías VoiceGuide e Intel Dialogic, lo que de proporciono al sistema de una gran efectividad y eficiencia, esto sumado a la automatización de procesos, generando que a este le sea posible ayudar a que los procesos bancarios que las personas realicen a través de aplicaciones informáticas sean más dinámicos, debido al control de procesos que se pueden efectuar, obteniendo así mayor cantidad de herramientas para el trabajo, conservar la información de una forma más confiable.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectSOFTWAREes_EC
dc.subjectSISTEMA IVRes_EC
dc.subjectSEGURIDAD INFORMÁTICAes_EC
dc.subjectBANCAes_EC
dc.titleDesarrollo de un sistema IVR enfocado a la banca para determinar el alcance de cumplimiento de normas OWASP 3.0 y norma ISO 27034 utilizando tecnologías Voice Guide E Intel Dialogices_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeINGENIERÍAes_EC
dc.contributor.deparmentIngeniero en Softwarees_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000042259es_EC
Aparece en las colecciones: Software

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 SOF 026 Logo.jpgLogo47,89 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
04 SOF 026 Tesis.pdfTrabajo de Grado6,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons