Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15443
Citar este ítem

Título : Communicative Language Teaching to Improve Speaking Skills on Sixth Graders at Yaguachi School in Ibarra
Director : Bastidas Amador, Amyra Gabriela
Autor : Estrada Hernández, Carol Soledad
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : LENGUAJE ORAL;MODELO DIDÁCTICO;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 16-ene-2024
Fecha de creación : 9-ene-2024
Resumen : La presente investigación se llevó a cabo para mejorar las habilidades orales con el enfoque comunicativo de la enseñanza del lenguaje en los estudiantes de sexto grado en la escuela Yaguachi de la localidad de Ibarra de la provincia de Imbabura. El objetivo de esta investigación fue diseñar estrategias de enseñanza para mejorar las habilidades orales y evitar la frustración y el miedo cuando están hablando en una segunda lengua. Por lo tanto, esta investigación se basó en la fundamentación teórica con el propósito de conocer el método de enseñanza del lenguaje Comunicativo que mejora la habilidad de hablar. Además, este trabajo se desarrolló con un método mixto, cualitativo y cuantitativo. Además, se obtuvo información a través de encuestas aplicadas a los estudiantes y una entrevista al docente sobre el tema de Listening & Speaking. Luego, analizando la información obtenida se elaboró estrategias para mejorar la habilidad de hablar en un idioma extranjero.
Descripción : Use the communicative language teaching to improve the speaking skills on sixth- graders students at Yaguachi School in Ibarra
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15443
OTRO : FECYT/ 4409
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000042501
Carrera Profesional: Comunicación
Aparece en las colecciones: Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4409 LOGO.pngLOGO576,36 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 4409 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO49,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons