Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15554
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlmeida Vargas, Carlos Israel-
dc.contributor.authorGuatemal Colcha, Luis Miguel-
dc.date.accessioned2024-02-20T18:50:45Z-
dc.date.available2024-02-20T18:50:45Z-
dc.date.created2024-02-05-
dc.date.issued2024-02-20-
dc.identifier.otherFECYT/ 4439es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15554-
dc.descriptionCrear un aula virtual como complemento para la enseñanza de educación cultural y artística en la básica superior para fortalecer el aprendizaje en los estudiantes de la “Unidad Educativa Milenio Cochasqui”, cantón Tabacundo, provincia de Pichinchaes_EC
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal crear un aula virtual como complemento para la enseñanza de educación cultural y artística en la básica superior para fortalecer el aprendizaje en los estudiantes de la “Unidad Educativa Milenio Cochasqui”, cantón Tabacundo, provincia de Pichincha. La investigación descriptiva se utilizó para estudiarlos datos obtenidos de la encuesta realizada en la Unidad Educativa “Milenio Cochasqui” puntualizar el problema de investigación y encontrar una solución a partir de este diagnóstico. De igual manera se hizo uso métodos de investigación como método inductivo este permitió ver estudios reales que ayuden en el debido desarrollo y aprendizaje para crear plataformas virtuales de e-learning, método deductivo permitió dar conceptos y definiciones, de lo generala lo particular, analizar el problema y obtener resultados concretos. Finalmente debe señalarse que la implementación de la plataforma MOODLE ayuda a mejorar el aprendizaje de los estudiantes de Básica Superior de la Unidad Educativa “Milenio Cochasqui”, de acuerdo con las respuestas obtenidas se obtuvo un nivel de significatividad alta, y se confirma que el empleo de la plataforma MOODLE tiene incidencia positiva en el aprendizaje de los estudiantes.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMOODLEes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN ARTÍSTICAes_EC
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes_EC
dc.titleUso de la plataforma digital Moodle como recurso para incentivar la formación académica en educación cultural y artística en básica superior en La Unidad Educativa Milenio Cochasqui Tabacundoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeroses_EC
dc.coverageTabacundo, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000042617es_EC
Aparece en las colecciones: Pedagogía de las Artes y Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4439 LOGO.pngLOGO994,41 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 4439 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO2,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons