Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15892
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Pillajo, Paola Carolina-
dc.contributor.authorVila Gonzaga, María Gabriela-
dc.date.accessioned2024-04-02T15:32:15Z-
dc.date.available2024-04-02T15:32:15Z-
dc.date.created2024-03-26-
dc.date.issued2024-04-02-
dc.identifier.otherFECYT/ 4518es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15892-
dc.description.abstractEsta presente investigación se realizó con el principal objetivo de crear una propuesta de estrategias publicitarias que permitan el posicionamiento del emprendimiento Heladería y Cafetería Santos en redes sociales, con el fin de que en un futuro sirvan como base y sean aplicadas para que el establecimiento sea reconocido en estas plataformas a nivel local y nacional, para ello se desarrolló una investigación cuantitativa y se aplicó una encuesta a 108 clientes elegidos aleatoriamente tanto de la ciudad de Pimampiro y de sus alrededores, los resultados obtenidos permitieron evidenciar que los principales clientes del establecimiento son un público joven de 16 a 25 años, que están familiarizados con los anuncios publicitarios y asisten los fines de semana a este tipo de establecimientos preferentemente en días calurosos acompañados de familiares y amistades, entre las redes sociales que más utilizan diariamente son Facebook e Instagram, una de las estrategias promocionales de preferencia por parte de los encuestados fueron los descuentos y promociones, de acuerdo a los datos obtenidos se concluye que el aplicación de estas estrategias es de gran rentabilidad para que la marca pueda posicionarse en el mercado y tendrán un total éxito ya que sus clientes pasan gran parte de su tiempo en redes sociales y podrán estar informados de las diferentes promociones que se ofrezcan generando resultados positivos para el negocio.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectTÉCNICAS DE MERCADEOes_EC
dc.titleEstrategias publicitarias en redes sociales de facebook e instagram para el posicionamiento del emprendimiento "Heladería y Cafetería Santos" en la ciudad de Pimampiro - 2023es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPublicidades_EC
dc.coveragePimampiro. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000042922es_EC
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 4518 logo.jpgLogo73,53 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 4518 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado1,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons