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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorManzaba Delgado, Danisha Daniela-
dc.date.accessioned2024-05-09T16:21:53Z-
dc.date.available2024-05-09T16:21:53Z-
dc.date.created2024-05-05-
dc.date.issued2024-05-09-
dc.identifier.otherFECYT/ 4550es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15984-
dc.descriptionAnalizar KPIS y métricas en redes sociales de la empresa "el Logo" de la ciudad de Ibarra 2022, para determinar la eficiencia de la empresa.es_EC
dc.description.abstractAcoplarse a las nuevas tecnologías se ha vuelto una necesidad en todos los emprendimientos y empresas que busquen alcanzar nuevos mercados y rentabilidad. El uso de redes sociales es indispensable en todo tipo de empresa, sobre todo en aquellas dedicadas precisamente a la publicidad, quienes no siempre dan el uso adecuado a la aplicación de métricas y KPIS, que son importantes para la generación de resultados positivos. Se estableció una metodología cualitativa utilizando técnicas como la entrevista para obtener datos claros sobre la aplicación de estas herramientas. Además, se implementó una ficha de observación para analizar las interacciones totales en las plataformas de Facebook, Instagram y TikTok, considerando reacciones, comentarios, visitas y compartidos. Los resultados se expresan en porcentajes mediante una fórmula de resolución (fórmula de alcance), la misma que fue aplicada en este proceso. En conclusión, el análisis de métricas y KPIS revela un bajo rendimiento, el mismo que su alcance no es significativo para cumplir con los objetivos de la empresa, en Instagram con un total de interacciones de 108 en 1 año, Facebook con un total de 998 interacciones en 1 año y en TikTok un total de 4910 interacciones durante 1 año, estos datos se refieren al total de publicaciones en 1 año. Esto indica un impacto métrico inferior en las dos primeras redes (Facebook e Instagram) y un impacto métrico medio-alto en la última (TikTok), superando las 500 interacciones establecidas como referencia.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectALTIMETRÍAes_EC
dc.titleKPIS y métricas en redes sociales de la empresa “El logo” de la ciudad de Ibarra 2022es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPublicidades_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000043018es_EC
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