Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16028
Citar este ítem

Título : Estrategias digitales para el posicionamiento de la marca “Sukitex” del cantón Cotacachi 2023
Director : Suarez Chuquín, Karina Estefanía
Autor : Estévez Haro, Karla Dayana
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MARCA;PUBLICIDAD;PRODUCTOS;ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
Fecha de publicación : 28-may-2024
Fecha de creación : 23-may-2024
Resumen : Esta investigación se realizó con el objetivo principal de desarrollar estrategias digitales para el posicionamiento de la microempresa “SUKITEX” las que ayudarán a atraer a nuevos clientes y a fidelizar a los antiguos clientes de la marca. En esta investigación se aplicó una investigación cuantitativa por lo cual se realizó una encuesta de 10 preguntas las cuales fueron realizadas a través de la aplicación forms para de esta manera obtener resultados de los gustos y preferencias de los futuros clientes, estos datos fueron obtenidos a partir de 110 personas encuestadas, tanto de nuevos y antiguos clientes. Estos datos obtenidos fueron necesarios para que la marca tenga una idea clara de cómo y en que red social debe aplicar a la publicidad para así atraer a nuevos clientes potenciales. Una de las redes sociales más votadas por los usuarios son Facebook e Instagram ya que estas aplicaciones cuentan con muchos más usuarios, por lo que será de gran utilidad para cautivar a los consumidores, por lo que se optará por desarrollar una propuesta que englobe a estas dos redes sociales con publicidad en línea ya que esto es lo que prefieren los usuarios, ya que también se obtuvieron datos de suma importancia como lo son la edad, su sector de residencia y cuánto tiempo pasan en redes sociales. Por lo que se llega a la conclusión de que el implementar estrategias digitales en un emprendimiento es de gran apoyo para su reconocimiento, crecimiento y fidelizar a sus clientes y futuros clientes de la marca.
Descripción : Dar a conocer a la microempresa “SUKITEX” mediante el desarrollo de estrategias digitales en redes sociales para el posicionamiento en el mercado.
URI : https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16028
OTRO : FECYT/ 4560
Ciudad. País: Cotacachi, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000043059
Carrera Profesional: Publicidad
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4559 LOGO.jpgLOGO42,55 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 4559 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO1,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons