Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16328
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEcheverría Cachipuendo, Galo Oswaldo-
dc.contributor.authorBenalcázar Lucano, Luis Miguel-
dc.date.accessioned2024-08-06T20:56:05Z-
dc.date.available2024-08-06T20:56:05Z-
dc.date.created2024-07-29-
dc.date.issued2024-08-06-
dc.identifier.other02/TUR/ 300es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16328-
dc.descriptionAnalizar la gestión de la calidad turística en los establecimientos de alimentos y bebidas de la ciudad de Ibarra.es_EC
dc.description.abstractLa calidad en los servicios turísticos engloba una secuencia de procesos que conllevan a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, a través del uso eficiente de los recursos y el entorno, creando una relación equilibrada entre el servicio prestado y la competitividad del destino turístico (Aranda y González, 2018). La presente investigación tiene por objetivo elaborar un manual de gestión de la calidad turística, en establecimientos de alimentos y bebidas de la ciudad de Ibarra, Imbabura - Ecuador; para lo cual, se utilizó una investigación de carácter descriptiva, de campo y documental, con enfoque cuali-cuantitativo, cuyos métodos utilizados fueron: inductivo, deductivo, analítico y sintético; con técnicas de observación, entrevista y encuesta, así como la aplicación de instrumentos para recolección de datos (encuesta, entrevista), los cuales ayudaron a obtener resultados importantes para el desarrollo del manual de gestión de la calidad, mismo que servirá como guía para fortalecer y mejorar la gestión turística.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectSERVICIOS TURÍSTICOSes_EC
dc.subjectGESTIÓN TURÍSTICAes_EC
dc.subjectCALIDADes_EC
dc.titleEstudio de la gestión de la calidad turística en los establecimientos de alimentos y bebidas de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentTurismo (Rediseño)es_EC
dc.coverageIbarraes_EC
dc.identifier.mfn0000043365es_EC
Aparece en las colecciones: Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 TUR 300 LOGO.jpgLOGO7,08 MBJPEGVisualizar/Abrir
02 TUR 300 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO8,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons