Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16480
Citar este ítem

Título : Posicionamiento de la marca NOVAHUASI con la aplicación de marketing de experiencias
Director : Pinargote Yépez, Lucia Maribel
Autor : Anrango Tambaco, Liseth Meliza
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MARCA;PLAN DE MARKETING;EMPRESA INMOBILIARIA
Fecha de publicación : 25-sep-2024
Fecha de creación : 13-sep-2024
Resumen : Este trabajo académico tiene como meta principal posicionar a la Inmobiliaria Novahuasi en el cantón Otavalo, provincia de Imbabura, a través de estrategias de marketing experiencial. Se inició con un total análisis situacional de la empresa Novahuasi, examinando cuidadosamente sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Este análisis nos permitió obtener una visión clara y presencia de su posición en el mercado actual. Identificando áreas de mejora y oportunidades estrategias para su crecimiento y desarrollo. Con base, se pueden desarrollar estrategias de marketing efectivas para maximizar su ventaja competitiva, aumentar su presencia en el mercado y conectar con su audiencia objetivo de manera innovadora y atractiva. Mediante un estudio cuantitativo, se concluyó que la empresa está en una posición fuerte para consolidar y expandir su presencia. A partir de estos resultados, se recomendó la implementación de estrategias de penetración para alcanzar los objetivos planteados. Adicionalmente, se efectuó una investigación de mercado mediante encuestas, con el fin de comprender las preferencias de los clientes y evaluar el entorno competitivo. La información obtenida fue crucial para diseñar estrategias y acciones enfocadas en mejorar la satisfacción del cliente en el sector inmobiliario y aumentar la rentabilidad de la empresa. Por último, se realizó un análisis financiero exhaustivo para evaluar la viabilidad del proyecto, tomando en cuenta diferentes escenarios e indicadores financieros.
Descripción : Investigar el escenario actual en el que se encuentra de la inmobiliaria “Novawasi” con el propósito de aplicar tácticas de marketing de experiencias que contribuyan a potenciar su posición en el mercado.
URI : https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16480
OTRO : 02/LME/ 036
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000043516
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 LME 036 LOGO.jpgLOGO80,28 kBJPEGVisualizar/Abrir
02 LME 036 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO10,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons