Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16498
Citar este ítem

Título : Estrategias de Inbound marketing para el depósito de medias Roland De Ana Villareal en la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura
Director : Pérez González, Álvaro Rene
Autor : Chuquimarca Manrique, Geovanny Ramiro
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;RENTABILIDAD;MERCADO;MARKETING ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 2-oct-2024
Fecha de creación : 16-sep-2024
Resumen : En la actualidad los procesos de compran se han ido innovado de acuerdo con las diferentes necesidades y demandas de los consumidores actuales. Por lo tanto, el presente estudio tiene el objetivo de diseñar estrategias de Inbound marketing a través de la implementación de herramientas digitales para obtener un mejor posicionamiento y aumentar el volumen de ventas del depósito de medias Roland en la ciudad de Ibarra. Para el desarrollo se tomó en cuenta un enfoque cualitativo y cuantitativo, correlacionando con un método inductivo y efectuando 384 encuestas, con la finalidad de recolectar información de las preferencias para el desarrollo de la propuesta, donde el Lan estratégico contiene apartados como; establecimiento de los objetivos de la estrategia Inbound, determinación del mercado objetivo, construcción del Buyer Persona, determinación de la estrategia de contenidos para cada segmento de leads, determinación de los indicadores (KPI) para analices en determinados lazos de tiempo y presentación de las estrategias de Inbound Marketing para lograr objetivos a largo y corto plazo. Finalmente, en el estudio financiero se determina que la implementación en la empresa refiere un valor de 1,44 $, interpretando que por cada dólar invertido esas serían las ganancias. Por lo tanto, la propuesta es de valor para la empresa y se puede implementar generando una rentabilidad positiva.
Descripción : Diseñar estrategias de Inbound marketing a través de la implementación de herramientas digitales para obtener un mejor posicionamiento y aumentar el volumen de ventas del depósito de medias Roland en la ciudad de Ibarra.
URI : https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16498
OTRO : 02/LME/ 037
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000043534
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 LME 037 LOGO.jpegLOGO273,14 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 LME 037 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO4,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons