Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16530
Citar este ítem

Title: Caracterización de la percepción de los votantes referente a las campañas políticas seccionales de Ibarra 2019 en redes sociales
metadata.dc.contributor.advisor: Godoy Guevara, Gandhy Leonardo
Authors: Carlosama Montenegro, Carlos Patricio
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PUBLICIDAD;REDES SOCIALES;CAMPAÑA POLÍTICA
Issue Date: 8-Oct-2024
metadata.dc.date.created: 27-Sep-2024
Abstract: El uso de las redes sociales en las campañas políticas electorales han resultado un mecanismo publicitario novedoso, puesto que permite captar la atención de un mayor número de votantes y disminuir la contaminación impresa que ha sido un problema durante décadas, por tal razón el objeto del presente estudio constituye en Caracterizar la opinión de los votantes adquirida atreves de redes sociales en la ciudad de Ibarra en las elecciones electorales 2019, en base a un levantamiento de información cuantitativa y cualitativa con el uso previo de instrumentos como; la encuesta y las entrevistas que permita determinar un muestreo probabilista significante y a la vez efectuar una correlación entre las variables de estudio.
Description: Caracterizar el perfil de los votantes que visualizaron propaganda electoral a través de las redes sociales en la ciudad de Ibarra en las elecciones electorales 2019.
URI: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16530
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 4654
metadata.dc.coverage: Ibarra, Ecuador
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000043566
metadata.dc.contributor.deparment: Diseño y Publicidad
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 4654 LOGO.jpegLOGO278,71 kBJPEGView/Open
FECYT 4654 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO1,8 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons