Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16530
Citar este ítem

Título : Caracterización de la percepción de los votantes referente a las campañas políticas seccionales de Ibarra 2019 en redes sociales
Director : Godoy Guevara, Gandhy Leonardo
Autor : Carlosama Montenegro, Carlos Patricio
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PUBLICIDAD;REDES SOCIALES;CAMPAÑA POLÍTICA
Fecha de publicación : 8-oct-2024
Fecha de creación : 27-sep-2024
Resumen : El uso de las redes sociales en las campañas políticas electorales han resultado un mecanismo publicitario novedoso, puesto que permite captar la atención de un mayor número de votantes y disminuir la contaminación impresa que ha sido un problema durante décadas, por tal razón el objeto del presente estudio constituye en Caracterizar la opinión de los votantes adquirida atreves de redes sociales en la ciudad de Ibarra en las elecciones electorales 2019, en base a un levantamiento de información cuantitativa y cualitativa con el uso previo de instrumentos como; la encuesta y las entrevistas que permita determinar un muestreo probabilista significante y a la vez efectuar una correlación entre las variables de estudio.
Descripción : Caracterizar el perfil de los votantes que visualizaron propaganda electoral a través de las redes sociales en la ciudad de Ibarra en las elecciones electorales 2019.
URI : https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16530
OTRO : FECYT/ 4654
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000043566
Carrera Profesional: Diseño y Publicidad
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4654 LOGO.jpegLOGO278,71 kBJPEGVisualizar/Abrir
FECYT 4654 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons