Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1667
Citar este ítem

Title: Estudio de factibilidad para la creación de un centro de estimulación temprana, dirigido a niños de cero a tres años de edad ubicado en la ciudad de Ibarra
metadata.dc.contributor.advisor: Pinto Acosta, César Arlindo
Authors: Aguirre Chandi, Mayra Alejandra
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA;PRE ESCOLARES-ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Issue Date: 10-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 9-Oct-2011
Abstract: El presente proyecto busca la creación de un Centro de Estimulación Temprana dedicado a niños comunes, así como también aquellos con problemas físicos y de aprendizaje, para facilitar a los padres y madres de familia con sus arduas ocupaciones laborales, pero que requieren atención para sus hijos menores de tres años. Para esto se ha elaborado un diagnóstico situacional, se ha hecho una investigación de mercado, y establece el estudio técnico e ingeniería del proyecto. También consta la Estructura organizativa del Centro, el estudio económico y financiero así como los impactos que tendrá esta propuesta
Description: El estudio de mercado reflejo que el proyecto es factible, debido a que brindará el servicio de Estimulación Temprana y cuidado infantil para facilitar a los padres y madres de familia con sus arduas ocupaciones laborales, pero que tienen visión de progreso para con sus hijos menores de tres años. El Centro de Estimulación Temprana funcionará con una eficiente administración que este acorde a las leyes vigentes, cuya finalidad es convertirlo en un Centro líder dentro de la provincia que responda a las necesidades de todos sus clientes.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1667
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 ICA 160 TESIS.pdf2,08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.