Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16692
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRea Peñafiel, Xavier Mauricio-
dc.contributor.authorCarapaz Chandi, Erika Patricia-
dc.date.accessioned2024-12-09T14:29:19Z-
dc.date.available2024-12-09T14:29:19Z-
dc.date.created2024-11-26-
dc.date.issued2024-12-09-
dc.identifier.other0000043774es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16692-
dc.descriptionDiseñar estrategias de gamificación para el aprendizaje interactivo de la lectoescritura en estudiantes del Subnivel Medio de EGB de la Unidad Educativa Fiscomisional “PÍO XII”es_EC
dc.description.abstractEste trabajo se planteó con el objetivo de diseñar estrategias de gamificación para el aprendizaje interactivo de la lectoescritura en estudiantes del Subnivel Medio de EGB de la Unidad Educativa Fiscomisional “PÍO XII”. Adoptando un enfoque investigativo de carácter mixto y de tipo descriptivo, llevado a cabo mediante el análisis documental y estudio de campo, tomando como población de estudio a 90 estudiantes (52 mujeres y 48 hombres) del Subnivel Medio de EGB, y a 3 docentes. Los resultados reflejaron consistencia en la evaluación de las dimensiones: aptitud de los estudiantes, diagnóstico de habilidades en lectoescritura de los estudiantes, aptitud de los docentes y metodología de enseñanza de los docentes; mostrando una valoración regular en todas estas. Con lo cual se concluye que la aplicación de estrategias de gamificación para la enseñanza de lectoescritura sigue siendo bajo, lo cual se refleja en las deficiencias de esta habilidad en los estudiantes.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectESCRITURAes_EC
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_EC
dc.titleDiseño de estrategias de gamificación para el aprendizaje interactivo de lectoescritura en estudiantes del Subnivel Medio de EGB de la Unidad Educativa Fiscomisional “PÍO XII"es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentTecnología e Innovación Educativaes_EC
dc.coverageCuenca. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfnPG/ 1950es_EC
Appears in Collections:Tesis Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PG 1950 logo.jpegLogo101.84 kBJPEGThumbnail
View/Open
PG 1950 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado6.2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons