Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/17197
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMachado Gómez, Edison Luis-
dc.contributor.authorMoreno Díaz, Eric Fabricio-
dc.date.accessioned2025-05-06T20:59:22Z-
dc.date.available2025-05-06T20:59:22Z-
dc.date.created2025-05-01-
dc.date.issued2025-05-06-
dc.identifier.otherFECYT/ 4810es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/17197-
dc.descriptionCrear una propuesta publicitaria innovadora utilizando tecnología CGI para promocionar los productos y servicios de Comercial Hidrobo.es_EC
dc.description.abstractEn un entorno digital en constante evolución, la publicidad automotriz requiere innovación para captar la atención del consumidor. Comercial Hidrobo, con 50 años de trayectoria en Ecuador, se ha destacado por su confianza y calidad de servicio, pero enfrenta desafíos en su presencia digital, especialmente en la optimización de contenido y la adopción de tecnologías como el CGI (Computer-Generated Imagery). Esta investigación cualitativa se basó en entrevistas con profesionales, además de la observación de su red social principal, con el fin de analizar la coherencia gráfica y narrativa de su comunicación digital. Los resultados revelaron una estrategia de marketing sólida, pero limitada por la falta de recordación publicitaria y herramientas interactivas para enriquecer la experiencia del cliente. Como propuesta principal, se desarrolló un video inmersivo con CGI que busca posicionar a Comercial Hidrobo como una marca moderna y alineada con las expectativas del consumidor digital. Se plantearon además estrategias complementarias en redes sociales y una campaña de expectativa vinculada al Autoshow 2025, cuya implementación dependerá del análisis y aprobación del video. Esta propuesta tiene como objetivo modernizar la presencia digital de Comercial Hidrobo, diferenciándose con una experiencia de compra innovadora y memorable.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_EC
dc.subjectVEHICULOS COMERCIALESes_EC
dc.titleCampaña publicitaria utilizando tecnología CGI: Caso de estudio, Comercial Hidroboes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPublicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000044560es_EC
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 4810 logo.jpgLogo786.89 kBJPEGView/Open
05 FECYT 4810 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado21.67 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons