Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1942
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón Rivadeneira, Julio César-
dc.contributor.authorBuitrón Guzmán, Sandra Elizabeth-
dc.contributor.authorRecalde Rojas, Gladys Vanessa-
dc.date.accessioned2013-07-10T21:50:05Z-
dc.date.available2013-07-10T21:50:05Z-
dc.date.created2011-
dc.date.issued2013-07-10T21:50:05Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1942-
dc.descriptionDesarrollar el juego como estrategia que incida en el aprendizaje significativo de los niños y niñas de 3 a 5 años de los Centros Infantiles del MIES-INFA Ibarra del Sector Urbano, período 2010 - 2011.es_ES
dc.description.abstractEn la presente investigación se ha podido determinar que una de las causas que retrasa el proceso de aprendizaje es la falta de desarrollo de las actividades lúdicas, encaminadas a seguir objetivos trazados de acuerdo a las planificaciones en los niños de los Centros infantiles del MIES-INFA Ibarra ya que disminuye el desarrollo de destrezas y habilidades. En este proceso de investigación se evaluó a los docentes en el área lúdica y reforzar continuamente el desarrollo de técnicas para lograr un aprendizaje significativo.es_ES
dc.format.extent171es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectJUEGOS DIDÁCTICOSes_ES
dc.subjectJUEGO Y EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.titleEl juego como recurso didáctico en el desarrollo del aprendizaje significativo en los niños y niñas de tres a cinco años de los Centros infantiles del MIES-INFA Ibarra sector urbano período académico 2010-2011.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1074 TESIS.pdf5,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.