Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1942
Citar este ítem

Title: El juego como recurso didáctico en el desarrollo del aprendizaje significativo en los niños y niñas de tres a cinco años de los Centros infantiles del MIES-INFA Ibarra sector urbano período académico 2010-2011.
metadata.dc.contributor.advisor: Alarcón Rivadeneira, Julio César
Authors: Buitrón Guzmán, Sandra Elizabeth
Recalde Rojas, Gladys Vanessa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: JUEGOS DIDÁCTICOS;JUEGO Y EDUCACIÓN;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Issue Date: 10-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 2011
Abstract: En la presente investigación se ha podido determinar que una de las causas que retrasa el proceso de aprendizaje es la falta de desarrollo de las actividades lúdicas, encaminadas a seguir objetivos trazados de acuerdo a las planificaciones en los niños de los Centros infantiles del MIES-INFA Ibarra ya que disminuye el desarrollo de destrezas y habilidades. En este proceso de investigación se evaluó a los docentes en el área lúdica y reforzar continuamente el desarrollo de técnicas para lograr un aprendizaje significativo.
Description: Desarrollar el juego como estrategia que incida en el aprendizaje significativo de los niños y niñas de 3 a 5 años de los Centros Infantiles del MIES-INFA Ibarra del Sector Urbano, período 2010 - 2011.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1942
Appears in Collections:Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1074 TESIS.pdf5,33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.