Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1942
Citar este ítem

Título : El juego como recurso didáctico en el desarrollo del aprendizaje significativo en los niños y niñas de tres a cinco años de los Centros infantiles del MIES-INFA Ibarra sector urbano período académico 2010-2011.
Director : Alarcón Rivadeneira, Julio César
Autor : Buitrón Guzmán, Sandra Elizabeth
Recalde Rojas, Gladys Vanessa
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : JUEGOS DIDÁCTICOS;JUEGO Y EDUCACIÓN;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 2011
Resumen : En la presente investigación se ha podido determinar que una de las causas que retrasa el proceso de aprendizaje es la falta de desarrollo de las actividades lúdicas, encaminadas a seguir objetivos trazados de acuerdo a las planificaciones en los niños de los Centros infantiles del MIES-INFA Ibarra ya que disminuye el desarrollo de destrezas y habilidades. En este proceso de investigación se evaluó a los docentes en el área lúdica y reforzar continuamente el desarrollo de técnicas para lograr un aprendizaje significativo.
Descripción : Desarrollar el juego como estrategia que incida en el aprendizaje significativo de los niños y niñas de 3 a 5 años de los Centros Infantiles del MIES-INFA Ibarra del Sector Urbano, período 2010 - 2011.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1942
Aparece en las colecciones: Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1074 TESIS.pdf5,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.