Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2049
Citar este ítem

Title: Campaña de concienciación del reciclaje de la ciudad de Ibarra dirigida a los estudiantes de los segundos años de bachillerato de la Unidad Educativa Experimental "Teodoro Gómez de la Torre" durante el año escolar 2010-2011
metadata.dc.contributor.advisor: López Ayala, Jacinta Lucía
Authors: Cifuentes Félix, Oscar Joselito
Guevara Díaz, Cristian Salvador
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: RECICLAJE;CONCIENCIACION DEL RECICLAJE;CONCIENCIACION
Issue Date: 11-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 3-Jun-2011
Abstract: Nuestro planeta tiene una extensa variedad ecológica y el hombre por hacer riqueza lo ha llevado a la destrucción y ha convertido grandes extensiones de tierras en fábricas, casas, pozos petróleos, matando y destruyendo el hábitat, la flora, la fauna, contaminado el agua, el suelo, y el aire de diferentes maneras. Los científicos empezaron a descubrir la destrucción del ozono en las décadas de 1970 y 1980, sin obtener resultados alentadores. Para que exista un buen reciclaje las personas deben clasificar muy bien los desechos, además que el reciclaje genera economía a muchas familias y claro que tendríamos beneficios ambientales, económicos, sociales.
Description: Determinar de qué manera influye en los estudiantes de los segundos años de bachillerato de nivel medio de la Unidad Educativa Experimental ―Teodoro Gómez de la Torre‖ de la Ciudad de Ibarra para concientizar a que adopten la buena costumbre de reciclar.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2049
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1040 tesisfinalempastado.pdfTesis2,35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1040 INDICE GENERAL.pdfIndice178,29 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1040 CARATULA.pdfCaratula153,25 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1040 ACEPTACIÓN DEL TUTOR.pdfAceptación182,47 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.