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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorClerque Pérez, Lidia Margarita-
dc.contributor.authorJara Amaguaña, Patricia Viviana-
dc.contributor.authorRomo Bravo, María Elena-
dc.date.accessioned2013-07-12T14:29:43Z-
dc.date.available2013-07-12T14:29:43Z-
dc.date.created2012-03-12-
dc.date.issued2013-07-12T14:29:43Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2177-
dc.descriptionDeterminar la factibilidad para la creación de un Departamento de Atención y Servicio al Cliente en la Universidad Técnica del Norte, ubicada en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha realizado para el Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Ibarra, Institución pública que brinda atención de prevención, curación y rehabilitación a través de sus diferentes especialidades de salud, por esta razón la elaboración del Plan para el Mejoramiento de la Imagen Corporativa del Hospital San Vicente de Paúl, obedece a la necesidad de utilizar estrategias de mejoramiento tanto para los servicios y atención al usuario como para la imagen institucional, aplicando este proyecto como un instrumento de trabajo y un proceso continuo de mejoramiento enfocado en optimizar la percepción que los usuarios tienen del Hospital y sobre todo en brindar beneficios sociales, económicos y de salud no solo para los usuarios de este servicio sino también para el personal que labora en la Institución. Tomando en cuenta que este hospital tiene una gran cobertura y es una institución bastante grande, no cuenta con una identidad definida y tiene falencias en la atención al usuario razón por la cual es importante desarrollar estrategias enfocadas en mercadotecnia con el objetivo de buscar la satisfacción del usuario.es_ES
dc.format.extent286es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.titlePlan para el mejoramiento de la imagen corporativa del Hospital San Vicente de paúl de la ciudad de Ibarra.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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