Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2316
Citar este ítem

Title: Investigación de equipamiento, recursos y materiales de laboratorio que se utiliza en el proceso de enseñanza- aprendizaje de las ciencia naturales en los estudiantes de octavos, novenos y décimos años de educación básicas de los colegios técnicos José Peralta y Gabriel García Moreno de la zona de Intag, cantón Cotacachi provincia de Imbabura en el año lectivo 2008-2009
metadata.dc.contributor.advisor: Gómez León, Jorge Iván
Authors: Camuendo Gualacata, Hugo Cristobal
Carlosama Castillo, Nohemí Cristina
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: EQUIPAMIENTO;EQUIPAMIENTO LABORATORIO
Issue Date: 12-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 6-Sep-2009
Abstract: El presente trabajo investigativo tiene como propósito fundamental investigar el equipamiento, recursos y materiales de laboratorio de ciencias naturales, los mismos que tienen gran importancia en el proceso enseñanza aprendizaje, puesto que ayuda a afianzar los conocimientos teóricos con los prácticos permitiendo experimentar, descubrir y emitir críticas constructivas, este trabajo va dirigido a los docentes y estudiantes para que logren un buen desempeñó en el área de ciencia naturales.
Description: Investigar el equipamiento de recursos y materiales de laboratorio para relacionar la teoría con la práctica en el proceso enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes de octavos, novenos y décimos Años de Educación Básica de los Colegios Técnicos “José Peralta” y “Gabriel García Moreno” de la zona de Intag, cantón Cotacachi, provincia de Imbabura durante el año lectivo 2008-2009.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2316
Appears in Collections:Ciencias Naturales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 693.pdf2,16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.