Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2328
Citar este ítem

Title: Nivel de conocimientos sobre Primeros auxilios que tienen los docentes que trabajan en las escuelas urbanas del cantón Cotacachi, en relación a la prevención y tratamiento de lesiones.
metadata.dc.contributor.advisor: Chiriboga Pabón, Manuel Fabián
Authors: Carvajal Pérez, Wilmer Armando.
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PRIMEROS AUXILIOS;EDUCACIÓN FÍSICA
Issue Date: 12-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 12-Mar-2013
Abstract: El presente trabajo de grado da conocer el nivel de conocimientos que tienen los docentes sobre primeros auxilios de las escuelas urbanas de cantón Cotacachi. Como docentes es necesario conocer cuáles son las precauciones que debemos tener en las clases para evitar posibles accidentes. La presente investigación nos ayudara a determinar la importancia de los primeros auxilios. Los objetivos se orientan a determinar, identificar, diagnosticar y analizar el nivel de conocimientos de primeros auxilios. Para la elaboración del marco teórico se tomo en cuenta información de libros, enciclopedias y documentos de internet con los que se redactó el mismo. Como fuentes de investigación del trabajo se tomo las encuestas de conocimientos de primeros auxilios. En cuanto a la metodología de investigación empleada se utilizó la investigación de campo, descriptiva, cuantitativa, cualitativa, transversal, explicativa, bibliográfica, método empírico, teórico, sintético, analítico y matemático. El presente trabajo fue desarrollado con el universo de la población. Contienen análisis estadísticos de los resultados obtenidos en la investigación.
Description: • Analizar el nivel de conocimiento de los docentes sobre primeros auxilios de las escuelas urbanas del cantón Cotacachi, durante el año 2011.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2328
Appears in Collections:Educación Física

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.docx5,53 MBMicrosoft Word XMLView/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.