Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2354
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorClerque Pérez, Lidia Margarita-
dc.contributor.authorCualchi Yépez, Evelyn Gissela-
dc.contributor.authorDaza Flores, Sara Herminia-
dc.date.accessioned2014-01-08T21:39:30Z-
dc.date.available2014-01-08T21:39:30Z-
dc.date.created2013-03-01-
dc.date.issued2014-01-08T21:39:30Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2354-
dc.descriptionDiseñar un Plan estratégico de marketing para la distribución de productos orgánicos en la Fundación Casa Campesina Cayambe en la ciudad de Cayambe.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo es un plan estratégico de marketing para la distribución de productos orgánicos para la Fundación Casa Campesina Cayambe, en la ciudad de Cayambe, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha. El plan de marketing consistió en una recopilación de información técnica, de mercado, económica y financiera en la Ciudad de Cayambe, donde el estudio de mercado manifiesta que es factible la distribución de productos orgánicos en la ciudad de Cayambe debido a que se encuentra en un lugar apropiado para este tipo de producción y a la vez se encuentra muy cerca de la zona urbana por ende de los consumidores potenciales. El estudio técnico demostró que la ciudad de Cayambe presenta buenas condiciones geográficas y ambientales, la que favorece la producción de hortalizas orgánicas. El estudio financiero indicó que el proyecto es rentable y presenta capacidad de pago. El VAN del proyecto es de 6,612.14dólares, con un TIR del 16.13%. El estudio de impactos demostró que el proyecto no causará un daño ambiental significativo, ya que se buscará siempre la aplicación de prácticas amigables con el medio ambiente. Para finalizar se puede decir que el proyecto es económicamente rentable ya que es una buena forma de introducir sistemas productivos alternativos a la zona. Al mismo tiempo el proyecto será una buena fuente de empleo para el sector, y causaría un impacto positivo en el mejoramiento de la calidad de vida de sus empleados.es_ES
dc.format.extent229es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPRODUCTOS ORGANICOSes_ES
dc.subjectCASA CAMPESINAes_ES
dc.subjectCAYAMBEes_ES
dc.subjectPICHINCHAes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la distribución de productos orgánicos en la fundación Casa Campesina Cayambe en la ciudad de Cayambe, provincia d Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02.IME.063 TESIS.pdfTesis5,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.