Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2510
Citar este ítem

Title: Plan estratégico de marketing para el reposicionamiento de la imagen corporativa y fortalecimiento del rating de la radio los lagos en la provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Acosta Zabala, Diego Francisco
Authors: Jácome Recalde, Ximena Elizabeth
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;RADIO LOS LAGOS;IMAGEN CORPORATIVA
Issue Date: 3-Feb-2014
metadata.dc.date.created: 4-Dec-2013
Abstract: El presente Trabajo de Grado, que tiene por tema “PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y FORTALECIMIENTO DEL RATING DE LA RADIO LOS LAGOS EN LA PROVINCIA DE IMBABURA” tiene por finalidad recuperar la credibilidad de la Radio Los Lagos, ya que ha perdido prestigio y confianza, causando inestabilidad, desmotivación, comunicación deficiente. Ambiente laboral inadecuado y mala imagen corporativa ya que actualmente se encuentra en un puesto de rating bajo , Siendo importante el presente proyecto para cambiar la identidad corporativa , aplicando estrategias que ayudarán a reposicionarse en el mercado apoyada de la nueva tecnología y las nuevas BTL como una empresa de comunicación sólida donde los directivos puedan tomar decisiones correctas, en el cual el personal administrativo de a conocer el manejo de los recursos y como se está invirtiendo, mejorando los canales de comunicación mediante un enlace virtual, ofertando servicios en base a las necesidades de los radio-escucha. De igual forma un programa de motivación e incentivos al personal de la Radio, con temas en atención al cliente, locución necesidades. Mediante la publicidad y promoción se espera satisfacer a más segmentos, para poder ampliar la cobertura. Aplicando todas las estrategias propuestas por la autora se pretende elevar el rating de esta emisora y fidelizar a oyentes.
Description: Realizar un diagnóstico situacional de la Radio Los Lagos para identificar sus fortalezas y debilidades, como también sus oportunidades y amenazas.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2510
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 082 TESIS.pdfTesis4,77 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.