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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorOnofre Arboleda, Jorge Adrián-
dc.contributor.authorPazmiño Palma, Edgar Fernando-
dc.date.accessioned2014-04-09T16:35:25Z-
dc.date.available2014-04-09T16:35:25Z-
dc.date.created2012-02-08-
dc.date.issued2014-04-09T16:35:25Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2746-
dc.descriptionDesarrollar la Identidad Gráfica a través del análisis de la situación actual de los productos lácteos de la quesera “Mariela” del caserío El Hato del Cantón Mira, Provincia del Carchi, para su aplicación en el diseño de empaques.es_ES
dc.description.abstractEl permanente anhelo de contribuir a la búsqueda de soluciones a los problemas que existen en el manejo de la imagen corporativa, en diferentes empresas, ha motivado la realización de este trabajo que tiene como objetivo aplicar estrategias visuales, que permitirán de manera adecuada organizar, planificar y a su vez aplicar la imagen corporativa de la Quesera “Mariela” en diferentes medios de comunicación. Como consecuencia de esto, se han ensayado diferentes formas, técnicas y maneras para llegar a reposicionar la marca. Es por eso que, resulta necesario enfrentar el problema en forma directa, los autores del presente tema pretenden aportar con algunas soluciones para que la Quesera “Mariela” tenga un manual corporativo de estrategias visuales y a su vez organizativas y aplique en sus empaques para un correcto reposicionamiento. Esperamos que este trabajo constituya un aporte y despierte interés en unos y la necesidad de mejorar en otros. El capítulo uno se refiere al planteamiento del problema que surge por no posee una imagen corporativa y empaques ergonómicos que estén acorde con el avance de la sociedad moderna y por ende planteamos los objetivos con los que se estima dar solución al mismo. El capítulo dos corresponde al Marco Teórico el cual analizamos los posicionamientos: Tecnológicos y Psicológicos, además contiene teorías de diferentes autores que nos dan alternativas para un mejor manejo de la imagen corporativa. El capítulo tres trata de la metodología, técnicas e instrumentos de investigación, que permitirá recopilar información y su respectivo análisis. En el capítulo cuatro presentamos el análisis e interpretación de resultados de las encuestas realizada al personal de la quesera y a su grupo objetito ubicado en la ciudad de Mira. En el capítulo cinco planteamos conclusiones y recomendaciones generales del trabajo de investigación. Y en el capítulo seis exponemos el tema de la propuesta alternativa con la respectiva justificación e importancia, objetivos, desarrollo, impactos, difusión y bibliografía. Por último los anexos: matriz de coherencia, instrumento de investigación (encuesta), que se realizó para el trabajo de investigación.es_ES
dc.format.extent169es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCREACIÓN DE IDENTIDAD GRÁFICAes_ES
dc.subjectEMPAQUEes_ES
dc.subjectPRODUCTOS LÁCTEOSes_ES
dc.subjectCANTÓN MIRAes_ES
dc.titleEstudio y creación de identidad gráfica y propuesta de empaques para los productos lácteos de la quesera Mariela del caserío el Hato del cantón Mira, provincia del Carchi, en el año 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

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