Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 3638 logo.jpg.jpg30-mar-2020La influencia de los youtubers en la decisión de compra de la generación Z en la ciudad de Atuntaqui en el periodo 2018Lima Andrade, Byron XavierGuzmán Cevallos, Rosa Carolina
05 FECYT 3661 logo.jpg.jpg11-ago-2020El rol del influencer para la promoción de los lugares más importantes de Valle del Chota 2018-2019Meneses Santos, Elmer AmadunPosada Hernández, Julian Alberto
05 FECYT 3709 logo.jpg.jpg19-nov-2020Análisis de la atención al usuario y comunicación con el idioma quichua en Complejo Judicial de OtavaloCachimuel Moran, Samy MaribelEncalada Canacuán, Richard Adán
05 FECYT 3914 logo.jpg.jpg15-mar-2022El Storytellling como Técnica de Expresión Visual en Adolescentes de la ciudad de Ibarra, 2019Oviedo Quintana, Jimmy AlexanderValenzuela Arroyo, Fernando David
05 FECYT 4252 logo.jpg.jpg5-jul-2023Crisis en la Policía Nacional: Análisis de las noticias en los medios Imbabura en línea, Hoy en Imbabura, Diario El Norte y El Comercio en el año 2022Tréboles Quilumbaqui, Melany SalomeRuiz Chagna, Claudia Alicia
FECYT 4229 LOGO.jpg.jpg28-jun-2023Análisis de la aplicación de protocolo y ceremonial en las Universidades Públicas de la Zona 1Encalada Sedamanos, Gilian MichelleRuiz Chagna, Claudia Alicia
05 FECYT 4258 logo.jpg.jpg12-jul-2023El meme como formato noticioso de la posta y el Comercio y su influencia en los jóvenes de 17 a 24 años de la ciudad de OtavaloSimba Chalán, Josselyn CarolinaMontúfar Flores, Manuel Alfredo
FECYT 4208 LOGO.jpg.jpg27-jun-2023Análisis de las estrategias comunicacionales enfocadas en la divulgación científica de la Universidad Técnica del Norte durante el 2022Farinango Ichau, Damaris YamilethRuiz Chagna, Claudia Alicia
05 FECYT 4387 Logo.jpg.jpg22-nov-2023Análisis de contenido audiovisual de la campaña electoral del candidato Guillermo Lasso en las redes sociales de Instagram y Tik Tok durante la segunda vuelta electoral 2021Utreras Clérque, Pamela MishelTorres Cevallos, Maria José
FECYT  4211 LOGO.jpg.jpg28-jun-2023Análisis del contenido periodístico y adaptación a las nuevas audiencias de los diarios “La Verdad” y “El Norte”, periodo 1998-2015Mestanza Yépez, Emily NicoleGuzmán Cevallos, Rosa Carolina