Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 2575 logo.jpg.jpg3-jun-2016Como ampliar el radio de cobertura publicitaria para informar sobre los servicios del HCAM a sus usuarios en la ciudad de Quito, a través de la redes sociales en el año 2014Cazar Cevallos, Juan CarlosOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3638 logo.jpg.jpg30-mar-2020La influencia de los youtubers en la decisión de compra de la generación Z en la ciudad de Atuntaqui en el periodo 2018Lima Andrade, Byron XavierGuzmán Cevallos, Rosa Carolina
05 FECYT 2702 logo.jpg.jpg8-jul-2016Implementación de una campaña publicitaria orientada a informar y prevenir el Ciberbullying en las redes sociales, aplicada a adolescentes y jóvenes de las Parroquias Urbanas del Cantón Cotacachi en 2016.Villegas Cisneros, Álvaro FernandoOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3390 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg9-oct-2018Análisis de los mensajes semióticos utilizados en la imagen de la propaganda política de los partidos Creo - Suma, Alianza País, Madera de Guerrero PSC, en el periodo 2016-2017 en la red social FacebookMedina Aleaga, Pablo AlejandroEspinosa Salas, Marco Iván
FECYT 3829 LOGO.jpg.jpg30-ago-2021Un canal de YouTube de un archivo en físico y su gestión documental, para el apoyo de las Secretarias Ejecutivas en el trabajoZambrano Carreño, Gabriela TrinidadBastidas Jativa, Rosa Alba
05 FECYT 2654 logo.jpg.jpg21-jun-2016Estrategias de comunicación en redes sociales para PYMEES de la ciudad de Ibarra durante el año 2015Pavón Chalá, Luis OswaldoGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
FECYT 4189 LOGO.jpeg.jpg22-jun-2023Estrategias educomunicativas en Youtube para la difusión cultural imbabureña dirigida a niños y niñas de las escuelas Rafael Suárez y Sánchez y Cifuentes del cantón IbarraAvellaneda Galarza, Kimberly JoelyLarrea Ayala, Ana María
05 FECYT 4387 Logo.jpg.jpg22-nov-2023Análisis de contenido audiovisual de la campaña electoral del candidato Guillermo Lasso en las redes sociales de Instagram y Tik Tok durante la segunda vuelta electoral 2021Utreras Clérque, Pamela MishelTorres Cevallos, Maria José
FECYT 4179 LOGO.jpg.jpg15-jun-2023Impacto del Body Positive difundido en Tiktok e Instagram y sus consecuencias en los estudiantes de la Carrera de Comunicación UTNChamorro Loyo, AntonellaTorres Cevallos, María José
FECYT 4404 LOGO.jpeg.jpg8-ene-2024Análisis de los estereotipos de belleza generados por tiktokers ecuatorianas durante el año 2023Pujota Cuzco, Melanie EstefaníaLarrea Ayala, Ana María