Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 201-210 de 227.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 2805 logo.jpg.jpg15-jun-2018Estudio de la organización de los archivos y documentos y su incidencia en la atención al cliente en la dirección de Educación Intercultural y Bilingüe 10D03- Cotacachi en el año 2014Gómez Farinango, Nelly PiedadCisneros Cevallos, Gladys Magdalena
LOGO.jpg.jpg17-nov-2016Estrategias de atención al cliente interno-externo y su incidencia en el prestigio institucional de la Junta Provincial de Defensa del Artesano de Imbabura año 2015-2016Vaca Arias, Solanda DoloresSánchez Sánchez, Víctor Hugo
05 FECYT 3496 logo.jpg.jpg3-jul-2019Estudio de las estrategias de comunicación y su influencia en atención al cliente del GAD municipal del cantón Otavalo, en la provincia de Imbabura, en el año 2018Ulquiango Flores, Grace ElizabethPozo Vilca, Sandra Maribel
TESIS DE GRADO.pdf.jpg11-jun-2014Diagnóstico sobre la atención al cliente en el ingenio azucarero del norte compañía de economía mixta (IANCEM)Mugmal Díaz, Eva Del CarmenMora Trujillo, Wilfrido Aníbal
LOGO.jpg.jpg23-jul-2018Análisis de la imagen institucional y su influencia en la atención al cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Otavalo en el año 2017Calapaqui Calapaqui, Jenny GeovanaPozo Vilca, Sandra Maribel
05 FECYT 637 CARATULA.pdf.jpg11-jun-2014Atención y servicio al público en el gobierno municipal de San Pedro de PimampiroRomero Chuga, María Verónica; Quelal Montenegro, Mireya CecibelÁlvarez Tafur, Galo Fabián
05 FECYT 1953 TESIS.pdf.jpg26-may-2014Estudio sobre las condiciones del archivo de la Notaría Primera del Cantón Ibarra y su incidencia en la atención a los usuarios en el año 2013. Propuesta de un archivo computarizadoRamírez Ortiz, Jenny EstefaníaRamos Andrade, Manuel Alfonso
10-jul-2013Análisis de la atención al cliente por parte de las secretarias de la Cooperativa Atuntaqui y su influencia en el prestigio institucional durante octubre 2011 a noviembre 2012 Propuesta alternativaSarango Sarango, Paola VictoriaAndrade Jaramillo, Hugo René
05 FECYT 2127  IMAGEN.JPG.jpg16-mar-2015Análisis del desempeño en el uso de técnicas y herramientas secretariales, de los estudiantes del tercer año de Bachillerato Técnico en Secretariado Ejecutivo Bilingüe, de la Unidad Educativa Víctor Manuel Guzmán durante la práctica pre profesional propuesta de Guía ActualizadaCarrión Pabón, Ana LucíaRea Pérez, Piedad Cecilia Del Rosario
05 FECYT 2474 LOGO.jpg.jpg17-may-2016La organización de los procedimientos administrativos para mejorar la comunicación interna del Instituto Tecnológico Otavalo año 2013 propuesta de una guía de procesos.Rea Reyes, Blanca PatriciaRevelo Ruiz, José Luciano