Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 161-170 de 550.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
FECYT 794 RESUMEN.pdf.jpg24-may-2011Estudio y aplicación de la teoría de las inteligencias múltiples en los procesos de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación básica del jardín de infantes Bruno Vinueza del cantón Antonio Ante en el período 2010Carvajal Mediavilla, María Dolores; Rojas Torres, Caterine ClementinaPazmiño Darquea, Víctor Gabriel
05 FECYT 2237 logo.jpg.jpg24-abr-2015Estudio y análisis de la ejecución de juegos tradicionales para fomentar el desarrollo de las habilidades motrices de los niños de 4 a 6 años. En el primer año de Educación General Básica 26 de mayo de la ciudad de PimampiroGuerrero Narváez, Susana Gabriela; Amaguaña Cepeda, Patricia ElizabethLeón Vinueza, Jesús Amable
05 FECYT 1658  TESIS.pdf.jpg28-may-2014Estudio y desarrollo de la inteligencia lógica matemática en los niños del pre escolar del CECIB 12 de noviembre de la ciudad de Otavalo en el año lectivo 2012-2013Melo Acosta, Alba GabrielaAndrade Salazar, Julio Miguel
05 FECYT 2682 LOGO.jpg.jpg29-jun-2016Estudio del trastorno adaptativo y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños/as de 4 a 5 años del primer año de educación inicial “Los Picapiedras” y “Albertina Franco de Leoro”, de la Ciudad de Ibarra en el año lectivo 2012-2013Guevara Rodríguez, Beatriz Margot; Benavides Guevara, Nataly SalomeCarrillo Bejarano, Marieta Magdalena
05 FECYT 1568 logo.jpg.jpg20-may-2016Estudio del proceso de desarrollo de la memoria secuencial auditiva en el componente de aprendizaje de expresión oral y escrita de los niños y niñas del primer año de Educación General Básica de los CECIBS Juan Vicente Morales y Mario Cobo BaronaCheca Ortega, Jessica Lizeth; Rivadeneira Pasquel, Amparo Del PilarLópez Ayala, Jacinta Lucía
05 FECYT 2238 logo.jpg.jpg24-abr-2015Estudio de los factores emocionales que influyen en el desarrollo socioafectivo de los niños/as del Centro de Educación inicial San Antonio de la ciudad de Ibarra y su incidencia en el proceso de aprendizaje durante el año lectivo 2013-2014Caicedo Pozo, Analía Yajaira; Chicaiza Peñafiel, Patricia ElizabethJijón Limaico, Wilson Rolando
05 FECYT 1751 TESIS.pdf.jpg27-may-2014Estudio de la falta de práctica de estrategias pedagógicas en valores humanos en el desarrollo integral de los niños y niñas del primer año de educación General Básica Jaime Burbano Alomía de la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura, año lectivo 2012-2013Arteaga Vinueza, Diana CarolinaDávila Tena, Hipátia Magdalena
05 FECYT 1679 TESIS.pdf.jpg28-may-2014Estudio de las dificultades de aprendizaje en la psicomotricidad fina de los niños/as con síndrome de Down en el nivel preescolar de la fundación SEPLA ayuda del año lectivo 2012-2013Yacelga Rivera, Margoth Elizabeth; Bonilla Ulcuango, Amparo MaribelAndrade Salazar, Julio Miguel
05 FECYT 1744 TESIS.pdf.jpg28-may-2014Estudio de la articulación de palabras en los niños de primer año de Educación General Básica “Piedad Gómez Jurado” de la ciudad de Ibarra, en el año lectivo 2011-2012Santi Balseca, Blanca Rubí; Escobar Ormaza, Danis De LourdesEcheverría Vaca, Ángel Gabriel
05 FECYT 2419 logo.jpg.jpg6-may-2016Estudio de la aplicación del método ERCA en la enseñanza aprendizaje de las nociones básicas en los niños de 3 a 4 años en el Centro de Educación inicial Juan Francisco Cevallos de la ciudad de Cotacachi en el año académico 2013-2014Andramunio Sarzosa, Andrea Paola; Canto Morales, Sisa MarinaLópez Ayala, Raimundo Alonso