Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 421-430 de 550.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 3019 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg4-ene-2017El soporte familiar y su incidencia en el desarrollo de la inteligencia emocional de niños y niñas de 5 a 6 años de la escuela de educación básica María Angélica Idrobo, del cantón Ibarra, provincia de Imbabura, durante el año lectivo 2014-2015Cuasapaz Paspuel, María GuadalupeCarrillo Collaguazo, Martha Susana
05  FECYT  2111 TESIS.pdf.jpg16-mar-2015Incidencia en la aplicación de la retahíla como estrategia para estimular al lenguaje en niñas de primer año de Educación Básica de la Unidad Educativa particular Oviedo, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, durante el año académico 2013-2014.Domínguez Obando, María SoledadFlores Lema, Pedro Pablo
19-dic-2016Técnicas lúdicas para desarrollar las nociones témporo espaciales en los niños y niñas de 3-4 años en la Escuela de Educación General Básica Abelardo Páez Torres de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, durante el año lectivo 2015 - 2016Anrango Ponce, Martha BeatrizGudiño Noguera, Anita Del Rocío
05 FECYT 2214 IMAGEN.JPG.jpg25-mar-2015Técnicas grafo plásticas y su incidencia en el desarrollo cognitivo en niños y niñas de 3 a 5 años del Centro de desarrollo infantil Chispitas de Ternura de la UTN durante el año lectivo 2013-2014. Propuesta de una guía didácticaArguello Arturo, María BelénOrtiz Dávila, Andrés David
TESIS.pdf.jpg9-jul-2013Los métodos didácticos que utilizan las docentes para la enseñanza de la lectoescritura y su incidencia en el desarrollo del lenguaje en los niños/as de 4 a 5 años de los centros de desarrollo infantil de la escuela 27 de septiembre y comunidad educativa PIO XII de la ciudad de San Gabriel en el año lectivo 2011-2012, propuesta alternativaGarcía Cadena, Janeth Fidelina; García Cadena, Lady EloinaYandún Yalamá, Segundo Vicente
05 FECYT 2183 IMAGEN.JPG.jpg18-mar-2015Influencia de la percepción kinestésica en el aprendizaje significativo de los niños de 4 a 5 años del Centro de Desarrollo Infantil Municipal María Olimpia Gudiño, en la ciudad de Ibarra, para el año 2013-2014.Beltrán Ponce, Zeudy AbigailYandún Yalamá, Segundo Vicente
05 FECYT 3184 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg11-oct-2017Lectura de imágenes para el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de 2 a 3 años del CNH "La Bola Amarilla", provincia de Imbabura, cantón Ibarra, parroquia San Francisco, en el año 2016-2017Loor Benítez, Gina CeciliaLozano Torres, Enrique Armando
LOGO.jpg.jpg2-feb-2017La autoestima y su incidencia en la imaginación y creatividad en los niños/as de 2 a 3 años de los centros infantiles del buen vivir retoñitos, casita de sorpresa, estrellitas de la cuidad de Ibarra, provincia de Imbabura, en el año lectivo 2014-2015Carcelén Maldonado, María MagaliFlores Tapia, Ximena Alexandra
CARATULA.pdf.jpg9-jul-2013Influencia de los dibujos animados en el aprendizaje de los niños/as del centro infantil Mis días felices, ubicado en la parroquia de Caranqui, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, periodo escolar 2011-2012. Propuesta alternativa.Cifuentes Reyes, María Elena; López Estévez, Liliana MaribelVizcaíno León, Jaime Marcelo
05 FECYT 2380 logo.jpg.jpg29-abr-2016La alimentación nutritiva y su influencia en el aprendizaje en los niños/as de 5 años, de la Escuela de Educación Básica Rumiñahui, ubicado en la comunidad de Rumipamba, al sur este de la ciudad de Ibarra, durante el periodo comprendido en el año lectivo 2012 al 2013Montenegro Anrrango, Mayra Verónica; Yépez Benalcazar, Johanna Del CarmenZambrano Pesantez, Florinda Edelina